miércoles, 9 de marzo de 2011

Ready, Steady, Go! - Pumkin Prince




Fyuuuuuuuuuuuuuuuuuu! pasaron demasiados meses desde la ultima vez que actualicé (como si mas de una o dos personas leyeran esto...)


Este fué un verano productivo en maquinaciones, proyectos y sentimientos, espero poder cumplir todo loq ue me propuse, me voy a esforzar mucho!




Sigo intentando definir mi estilo que oscila entre lo chibi armonioso y la fusion comic/manga o algo asi. Proximamente estaré subiendo pics asi y mi prototipo de manga que e mas como un Hobby que proyecto solido.




Estaré adelantando mas en otra entrada, coming soon!




Hoy les dejo un diseño de personaje, mi Principe Calabaza que no es otro que Kano el Blogger de http://sgtpumkin.blogspot.com/ Blog de Cine, con muuuy buenas descargas. Por eso lo de "principe Calabaza".






Pumkin Prine - Lapices Acuarelables, estilografos y tinta blanca.


(HA! SE CHINGÓ LA M)



3 comentarios:

TaMaGoTxI dijo...

Tus dibus están muy monoss :)! te gustaría enlazar? Échale un vistazo a mi blog: http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com y si te gusta hazte seguidor, yo ya me hice del tuyo!! Besos.

Santi Strange dijo...

Hey Plunk! Que bárbaro que hayas posteado de nuevo, ya se te extrañaba por estos lares! Hey, un consejo/sugerencia/opinión: El texto en gris hace que me duela leerlo, es un sufrimiento :( Subile un poquito al menos el gris hacia un gri más oscuro.
Besos y abrazos!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo, Ceci!

Me resultan muy agradables tus dibujos. Y el Kano ya te sale naturalmente, no?

De que trata tu manga, che?

Bueno, un abrazo, espero la proxima!