lunes, 14 de marzo de 2011

Nena - Sold!

Retrato chibi de nena - tamaño A4 - lapices acuarelables y estilografos.


Hoy quisiera compartirles una noticia, que si bien es vieja, me hizo muy feliz.

En una entrada les habia contado que la dueña del taller donde pinto habia expuesto mis dibujos en su vitrina. Bueno gracias a ella recibi mi primer encargo! .

Waa~a! cuando niña siempre soñé con que la gente me encargara los dibujos y hoy puedo decir que empiezo a sentirlo en realidad.

Solo tengo una foto, igual, se ve.
Muchas gracias a los que comentan y por seguirme, lo aprecio un montón!
María Cecenia______________I'm Plunka'

3 comentarios:

Kano dijo...

me gusta el sellito que hiciste :P
debiste escanearlo antes

TaMaGoTxI dijo...

Hola!! Soy de http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com !
Gracias por pasarte x mi blog, comentar y seguirme!! Lo de enlazar es muy sencillo, yo por lo menos lo conocí en mi blog de crepúsculo (que obviamente es más visitado que el de dibujo jaja)- Pues es como tener una lista de todos los blogs que te gustan en forma de banner o botón, que cuando pinchas encima te lleva al blog. Lo que se suele hacer es como un intercambio, es decir, yo pondría tu banner en mi lista y tu pondrías el mío en la tuya. De este modo se facilita que más gente conozca tu blog. Si tienes alguna duda me la comentas por e-mail (página de contacto en mi blog)y así te lo explico más extensamente.
Saludos :) Pasate cuando quieras!

stella dijo...

HOLAAAA CE NO SABIA DE ESTO DEL MURAL Y DE LO DEMAS ME ALEGRO MUCHISISISIMO POR TI QUE ES LO MAS LINDO TRABAJAR CON EL CORAZON DE LO Q A UNO REALMENTE LE GUSTA Y DISFRUTA HACER COMO A TI TE FELICITO ESTA BUENISIMO Q TE ANIMARAS
;) FIRMA: STELLA JEJE