sábado, 19 de marzo de 2011

1º Premio - Concurso de Ilustracion






Al final, en el concurso de Ilustraciones de la comiquería, en el que presenté la ilustración que les mostré aqui http://teneme-paciencia.blogspot.com/2010/11/no-es-tan-dificil.html , gané el 1º Premio de la categoría Avanzado.
Participé compitiendo con http://snotions.blogspot.com y estaba asustada por que el dibuja muy bien.

Espero pronto poder participar en mas concursos, el proceso de generar la pieza que vas a mandar, la espectativa y la espera son sensaciones geniales!.

El permio fue, de parte de Faber Castelle, un set de su linea "mangaka" fibras estilo rotring de tinta india, en varios tonos de gris y en colores pastel y brillante. Más lápices 8B.





Por parte de la comiquería me regalaron una orden de compra, que todavía no cambié (he he). Cuando la cambie subiré una imagen.

Una vez mas... le estaré hablando a alguien en realidad?.

María Cecenia________i'm Plunka*

1 comentario:

TaMaGoTxI dijo...

Oh!! Q suerte!! Pues lo de afiliacion, te tendrias que crear uno online (mybannermaker por ejemplo) y pegar el codigo que te genere en un gagdet de javascript HTML. Automaticamente saldrá el banner y debajo un area de texto donde aparezca el código que tendría que copiarlo para pegarlo en mi lista. A ver si te sale! ;)