domingo, 2 de septiembre de 2012

Mariano Azul Marino

Que loco. 
Varios meses después vuelvo.
Siempre pienso que podría tener continuidad si me comprara un Scanner.
Pero cada vez que tengo el dinero pienso que es mejor gastarlo en otra cosa.

Que raro yo siempre viendo como serían más faciles mis proyectos.
Procrastinare humanum est amigos.

En fin.
Vamos de nuevo?

Hace unos meses hicimos un amigo invisible en el grupo, a mi me tocó Mariano (por billonesima vez concecutiva) 
El siempre me dijo que quería un dibujo mío. 
Como adivinarán nunca se lo hice.
Pensé que era una buena oportunidad.

Le puse la Pick of Destiny en la mano... El es bajista y bueno, se entiende.

En fin.
Mariano. A4. Lapices acuarelabres + Estilógrafos+ Acrilico

Ahora que lo pienso... será que Mariano arregla los sorteos todos los años?...

No hay comentarios: