sábado, 11 de junio de 2011

Kano con aviones de papel

Y....

A tres días y contando de la 2º entrga me encuentro en llamas.

Pero saben que?

Me encanta la presion.

Lo unico que me molesta mucho, es no haber podido hacer el curso de colagraph con Grimi.

Creo que se me fue una oportunidad gorda.


Estoy algo asustada, ms asustada que en mi primera entrega...

Pk ahora cualquier error que tenga no tiene justificación.


Hoy empiezo a subir los dibujos de mi primera entrega.

En la que, les cuento,

Obtuve un 9 en Técnica y 10 en Dibujo.

Espero no bajar e eso

...


Kano, de Sgt. Pumpkin

Lapices acuarelables y hoja texturada. A4




María Cecenia________I'm Plunka

1 comentario:

Unknown dijo...

chuchulaaa!!!!! mamii!!!! no se de como llegue a tu blog!!!! jejejeje...



a ver si nos juntamos a tomar unos matecitos... que ya si se si seguis con el flequiyin morado!!! jejeje...

besos chuchuuu!!!!