miércoles, 9 de junio de 2010

Plunk con Amanita Muscaria

Chan! ... bueno... esta soy sho.. hoy un autoretrato. Con las cosas que me gustan.
La biopsia al final salió bien, despues nos dimos cuenta que es la biopsia de solo uno de los dos tumores que le extrageron a mi madre. No se si eso tendrá importancia... o con uno solo es suficiente.
Experimente con ritmos binaurales de meditacion y debo decir que pasan cosas extrañas. No he vuelto a hacerlo pk mi padre se enojó.
Hoy mi profesora de escultura me dijo que mi estilo es innovador y me senti tan bien... despues me comi dos medialunas saladas y ya no me siento tan bien.
Como siempre, lapices acuarelables y hoja A4
Será que alguien sabrá de este Blog?
Mará cecenia_________Plunka*

3 comentarios:

Unknown dijo...

Heey, que bueno lo de tu madre! :)

Asi que con las cosas que te gustan... ritmos binaurales, hongos... que onda, ceci, en que andas metida?
Jaja, naah, son buenisimas esas cosas!! Te conto le?

En fiiin, que estes bieeem! A ver si apareces en alguna juntada, no? :P

nirvana1843 dijo...

Por ahí dice que tu blog se alimenta de mis comentarios, bueno .. aquí tenes un poco de alimento. Le deseo lo mejor a tu vieja, que se reponga rápido , mandale saludos de mi parte. Muy bueno tu autorretrato, te falto un cd de Radiohead. Iván El Mocho

Kano dijo...

de todos tus dibujos este es mi favorito!!