domingo, 25 de abril de 2010

First Log


Bien, al fin me decidí a hacerlo, hoy empiezo este proyecto postergado tantos años y que estuve a punto de seguir retrasando hasta que "aprendiera a diseñar layouts" pero me di cuenta de que no hace tanta falta eso.

Y aquí estoy, María Cecilia, Cecenia, o Plunk, como la mayoría de la gente me dice.

Soy otra jovencita que raya la línea de los 20, que estudia plástica, tiene proyectos inconclusos y una crisis en puertas. Empiezo este blog como un proyecto de corto plazo, que el tiempo y la red dirán cuan corto será. Lo hago con la esperanza compartir mis ilustraciones, y creo que no hay mas trasfondo que ese.



El plan es subir una por semana, de mis diferentes estilos. el animesco y el realista, espero que también en este tiempo pueda definirme por uno o encontrar uno nuevo.



Y así empieza esto. La ilustración de hoy es un regalo que hice para una amiga, Aldana, su personaje alado Trysha y mi pequeña cosita voladora (el ser rayado con una hélice en la cabeza) sobre un honguito. Icono identificatorio de mis trabajos. Aquí están ellos inaugurando el blog con la primera entrada.



Si de algo estoy claramente segura, es que no soy una persona demasiado interesante.



María Cecenia_____Plunka*

1 comentario:

laurita taddei salinas dijo...

cecinia?? yo sigo con el chu chu chu chuchuuuulaaaa!!!! che... un vicio tu blog ceci... me lo vi entero!! la verdad que el progreso desde que saliste del colegio es WOW!!! mira que ya eras prodiga en la secundaria... jejeje... te extrañamos!! beso grammde!!